Lunes, 21 de Mayo de 2018
08 de Ene | 23:34:00 - POLITICA
Inauguraciones en El Alto
Finalizaron las obras de pavimentación e iluminación en gran parte de la localidad de Guayamba. / Participo el Nepotista Marcelo Rivera

El pasado viernes, se realizó el acto que inauguró 1200mtr de pavimentación y tendido eléctrico en el Departamento El Alto.

En tal oportunidad, estuvieron presentes el Intendente de El Alto, Ariel Ojeda; el Senador, Augusto Ojeda; el Intendente de Los Altos, Rafael Oliveira; el Presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Aguirre; y el Ministro de Gobierno,Nepotista , Marcelo Rivera.

Asimismo, se hizo propicia la oportunidad para realizar la apertura de la temporada de verano 2018 en el Departamento El Alto.

En tal sentido, Rivera como intermediario de la Gobernadora, Dra. Lucía Corpacci, saludó a los vecinos de El Alto, remarcando la importancia de acompañar cada proyecto que se concreta en los distintos lugares de la provincia.

"Vemos un Departamento pujante, y lo más importante de estas obras es la oportunidad de darles la bienvenida a visitantes de otras provincias y poder formar parte de la oferta turística", agregó el Ministro de Gobierno.
Nepotismo
nombre masculino
Trato de favor hacia familiares o amigos, a los que se otorgan cargos o empleos públicos por el mero hecho de serlo, sin tener en cuenta otros méritos.
"cada vez se persiguen más activamente los casos de tráfico de influencias, nepotismo y otras formas de corrupción política"


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386