Jueves, 14 de Diciembre de 2017
06 de Dic | 08:52:00 - POLITICA
Reunión de la Comisión de Participación Municipal

Se aprobaron obras para municipios por más de 13 millones de pesos

* La semana que viene se definirá la ayuda a los municipios para el pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario
Esta tarde, se llevó a cabo una nueva reunión de la Comisión de Participación Municipal, donde se aprobaron proyectos de obras para diferentes municipios y se acordó para la semana que viene una nueva reunión donde se tratará el tema aguinaldo y pacto fiscal.
En el encuentro que estuvo encabezado por el subsecretario de Asuntos Municipales, Gustavo Aguirre, estuvieron presentes el intendente de Hualfín Marcelo Villagrán (Presidente de la Comisión), el intendente Daniel Ríos de Belén, el intendente de Los Varela Marcelo Saavedra, el intendente de Tinogasta Sebastián Nóblega y el intendente de Recreo, Roberto Herrera.
En la ocasión se abordaron temas referidos a los proyectos que se enmarcan dentro del Fondo de Desarrollo Municipal. El total de los proyectos asciende a la suma de $13.326.709,90.
Los municipios beneficiarios son Hualfín, Londres, Villa Vil, Fiambalá, Capìtal y Aconquija.

Aguinaldo
Por otra parte, en la reunión se determinó una nueva reunión para la semana que viene en donde se abordara la ayuda que brindará la provincia a los municipios para afrontar el pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (aguinaldo).
En cuanto al pacto fiscal desde Hacienda se elevara una propuesta que será puesta a consideración de los intendentes en la semana entrante.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386