Jueves, 14 de Diciembre de 2017
06 de Dic | 16:27:00 - DEPORTES
Un total de 16 gimnasios de boxeo con aporte oficial

La Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia efectivizó este martes 5 la entrega de nuevo aporte del Programa Equipamiento y Capacitación de gimnasios de boxeo.

En la oportunidad, los beneficiados resultaron un total de 16 gyms de Capital y del interior, que


recibieron un subsidio de $ 10.000, que les posibilitará la adquisición de elementos para continuar desarrollando sus actividades diarias de contención social a través del deporte.
Los entrenadores que recibieron su aporte de manos del director de Asistencia Deportiva de la Secretaría de Deportes, Hugo Silva, y agradecieron el respaldo: Joel Corzo, Luis “Tatita” Monjes, Abel “Pantera” Robledo, Daniel “Loquillo” Agüero, Luis Armando Soto, Hugo Rafael Soto, Alejandro Reartes, Luis “Piji” Tapia y Juan Calvimonte.
Otros beneficiados resultaron: Sergio “Araña” Coria, Favio “Buyú” Oliva, Wilson Soria, Mauricio Robles, Rito Toledo (de Recreo, La Paz), Juan Vaschetto (de Recreo, La Paz) y Aldo Agüero (de Tinogasta).
Con este aporte, 30 gimnasios de boxeo de toda la provincia recibieron subsidios del organismo oficial mediante programa que ya benefició a Capital con dos aportes y al interior con uno, de los tres (todos por $ 10.000) previstos para cada uno.
Ahora, los beneficiarios deberán hacerla rendición de cuenta y presentar nueva nota para continuar incluidos dentro del Programa Equipamiento y Capacitación de gimnasios de boxeo.
Cabe señalar que la inserción de los gimnasios en el Programa surgió tras gestiones a comienzos de año de parte de la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCA).


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386