Jueves, 14 de Diciembre de 2017
04 de Dic | 11:01:00 - POLICIALES
Reunión de autoridades en la Sala de Situación de Jefatura de Policía

En la mañana de hoy, en la Sala de Situación de Jefatura de Policía, se llevó a cabo una reunión encabezada por el Jefe de Policía de la Provincia, Comisario General Lic. Orlando Antonio Quevedo, acompañado por el Jefe de la Unidad Regional N° 1, Comisario General Marcos Salazar, en

representación del Centro de Monitoreo Urbano y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, el Comisario Mayor (RE) Ángel Agüero y Dn. Julio Matterson, el Jefe de la Comisaría Seccional Octava, Comisario Ariel Nieva, el Director de Cultura Municipal, Dn. Gustavo Oviedo, el Director de Transporte de la Provincia, Dr. Guillermo Matterson, junto al Inspector de Transporte, Dn. Francisco Ayosa, representantes de las Empresas de transporte de pasajeros 25 de Agosto y el Nene, el Director de Inspección General de la Municipalidad de la Capital, Fernando Boneu y representando a Tránsito Municipal, el Sr. Hugo Moya.
En la oportunidad, las autoridades destacaron la importancia de la reunión y coincidieron en profundizar estrategias e implantar nuevas metodologías en vistas a las próximas Fiestas Marianas, que tendrán su epicentro en esta Ciudad Capital.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386