Jueves, 14 de Diciembre de 2017
05 de Dic | 10:56:00 - POLICIALES
POLICIALES

Aprehenden a un joven requerido por la Justicia

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:10, efectivos de la Comisaría Quinta llegaron hasta la esquina de las Avenidas Ahumada y Barros y Dr. Antonio Del Pino y aprehendieron a un joven de apellido Luján, de 21 años de edad, sobre quien obraba un requerimiento judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, por lo que fue alojado en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.


Policías asisten a un hombre en la Capital
En la tarde de hoy, a las 13:00, a raíz de un llamado telefónico, personal de la Comisaría Tercera se hizo presente en la intersección de las calles Hernando de Pedraza y Dr. Segundo Gallo y asistió a un hombre de apellido Salas, de 41 años de edad, quien habría sufrido una descompensación, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios los Policías solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME para la asistencia correspondiente.

Mujer lesionada en un siniestro vial en Fray Mamerto Esquiú
En la mañana de hoy, a las 06:00, en la ruta provincial Nº 1, frente al predio de Vialidad Provincial, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Gilera Smash 110 cc., dominio A021K05, de color rojo, conducida por Abigaíl Penélope Paidón (30), quien por motivos que se investigan perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.
Como consecuencia del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital de San José, por lo que intervino personal de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú y Sumariantes de Unidad Judicial Nº 11 para labrar las actuaciones de rigor.

Siniestro vial en Valle Viejo
Pasado el mediodía de hoy, a las 12:40, en la avenida Presidente Castillo, entre las calles David Covarrubias y Manuel Navarro de la localidad de Villa Dolores, Dpto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.
Estela Bazán (40), circulaba al mando de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color azul, acompañada por Lourdes López (18) y una niña de 3 años de edad, y por razones que se tratan de establecer colisionaron con un automóvil Chevrolet Aveo gris, dominio MCG-505, conducido por Guillermo Fermín Vergara (49).
Producto del siniestro, las ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidas por personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386