Jueves, 14 de Diciembre de 2017
04 de Dic | 16:56:00 - INFORMACION GENERAL
Importantes resultados de OSEP en Olimpiadas de ACEOSPRA

La delegación de empleados de la Obra Social alcanzó el primer lugar en bochas y ciclismo. También resultaron subcampeones en vóley femenino, mixto y básquet masculino.

El pasado fin de semana llegó a su cierre la edición número 30° de las Olimpiadas ACEOSPRA (Asociación Civil de Empleados de las Obras Sociales Provinciales de la República Argentina), evento que se realizó en la ciudad de Necochea, provincia de Buenos Aires, y que inició el lunes 27 de noviembre.

Una delegación de cuarenta empleados de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) participó de la competencia en diversas disciplinas deportivas como básquet masculino, vóley femenino y mixto, bochas, ciclismo, atletismo, entre otras, alcanzando importantes resultados para la provincia.

En ciclismo, el representante de OSEP, Mario Bustamante, se coronó campeón y de esta manera revalidó el título logrado el año pasado en las Olimpiadas que tuvieron lugar en nuestra provincia. Por su parte, en bochas, el terceto integrado por Fernando Nieva, Samuel Rodríguez y Luis Giménez obtuvo el primer lugar en su categoría mientras que en dobles ocuparon la tercera posición.

En las competencias por equipos OSEP también alcanzó importantes logros llegando a disputar las finales en básquet masculino, vóley femenino y vóley mixto. El equipo de básquet resultó subcampeón luego de caer en la final contra Entre Ríos y la misma suerte tuvieron los equipos de vóley femenino y mixto perdiendo los partidos definitorios contra Chaco y Buenos Aires respectivamente.

De esta manera, los empleados de OSEP trajeron medallas y trofeos en todas las disciplinas en las que participaron, lo que representa una experiencia ampliamente positiva y que se espera puedan repetir en la edición del año que viene de las Olimpiadas que tendrán lugar en la provincia de Salta.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386