Viernes, 24 de Noviembre de 2017
14 de Nov | 10:08:00 - INFORMACION GENERAL
Docentes de una escuela de La Tercena recuperan elementos robados y abandonados Recib

En la scuela Nº 146 “Fray Rizo Patrón” de la localidad de La Tercena, Fray Mamerto Esquiú, denunciaron que desconocidos ingresaron durante el fin de semana al establecimiento, produjeron serios daños y se llevaron varios elementos.

La directora Marcela Elizalde contó a EL ANCASTI lo sucedido y dijo que a raíz de esta situación ayer no hubo clases. “En la sala de administración tiraron pintura en las paredes y el piso. De allí se llevaron un monitor y computadoras, tiraron todos los elementos de la biblioteca. De la sala de computación se llevaron una impresora. En la cocina también hicieron destrozos, tiraron la leche y el yogur que damos a los chicos. Rompieron la biblioteca móvil, armarios de las aulas. Son cosas que nos van a costar recuperar” narró la maestra.


Tras realizar la Policía un rastrillaje en la zona, se logró dar con algo de lo robado. “Se pudieron recuperar algunos elementos. Encontramos en un descampado cercano elementos musicales que fueron robados de la sala de computación, como un amplificador de sonido”, contó.


Por último, la docente indicó que esta situación generó mucho dolor en la comunidad educativa y recordó que ésta "no es la primera vez que sucede porque no hace mucho ingresaron y se llevaron otras cosas de la escuela”.


ELEMENTOS MULTIMEDIA
1 VIDEO
Docentes de una escuela de La Tercena recuperan elementos robados y abandonados Recib
© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386