Viernes, 24 de Noviembre de 2017
13 de Nov | 08:34:00 - POLITICA
Aprehenden a un conductor desaprensivo en Fray Mamerto Esquiú

A las 16:00 de la tarde de ayer, se registró un siniestro vial en la ruta provincial Nº 41, a la altura de la Escuela Nº 265 de la localidad de Piedra Blanca, Dpto. Fray Mamerto Esquiú.

Edgardo Exequiel Monasterio (25), se conducía al mando de una motocicleta Motomel CG 150 cc., dominio 563-JOB, de color negro, y por causas que se investigan embistió a un niño de 14 años de edad cuando intentaba cruzar la calzada, y luego se habría dado a la fuga.
Producto del siniestro, el niño sufrió lesiones y fue asistido por personal del Hospital de San José y luego trasladado al Hospital de Niños Eva Perón de esta Ciudad Capital, por lo que en el lugar trabajaron Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 11 para labrar las actuaciones de rigor.
Minutos más tarde, el motociclista fue interceptado por personal de la Subcomisaría de San Antonio, que luego lo alojó en la Comisaría de San Isidro, Dpto. Valle Viejo, en calidad de aprehendido a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386