Viernes, 24 de Noviembre de 2017
10 de Nov | 21:32:00 - POLICIALES
Homenaje a los integrantes de la promoción N° 13 de la Escuela de Cadetes “Tte. Gral. Juan Domingo Perón” de la Policía de la Provincia

En la mañana de hoy, a las 09:00, en la Plaza de Armas de la Escuela de Cadetes “Tte. Gral. Juan Domingo Perón”, se llevó a cabo un acto homenaje al cumplirse el 50º aniversario de egreso de la 13º promoción de esa Casa de Estudios Policiales.

El mismo, fue presidido por el Director de Planes de Seguridad de la Provincia, Crio. Gral. (RE) Lic. Manuel Américo Aybar, acompañado por el Sr. Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, El Presidente de la Mutual de Policías Retirados, Of. Ppal. (RE) Lic. Oscar Valdez, el Jefe de la Unidad Regional N° 1, Crio. Gral. Marcos Salazar, el Sr. Director de la Escuela Superior de Policía, Crio. Insp. Ramón Ponce, el Rector del IES Policial, Crio. Insp. Psp. Domingo Reynoso, Oficiales Jefes, Subalternos, Suboficiales, Cadetes e invitados especiales.
El Capellán Policial, Of. Inspector Pbro. Héctor Salas, realizó una invocación religiosa y bendijo una placa conmemorativa y los reconocimientos, que luego fueron entregados a cada integrante de la Promoción Nº 13, que vivieron un momento de profunda emoción junto a sus familiares, como así también luego de las alocuciones por parte del Crio. Insp. (RE) Cayetano Sosa, en representación de los homenajeados, del Sr. Jefe de Policía y el Director de Planes de Seguridad, se rindió un merecido homenaje a los egresados fallecidos de dicha promoción.
Finalmente, como corolario de tan importante acontecimiento, Cadetes de la Escuela “Tte. Gral. Juan Domingo Perón”, honraron a los presentes con el tradicional desfile.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386