Viernes, 24 de Noviembre de 2017
10 de Nov | 21:30:00 - POLITICA
Producción entregó crédito a emprendedora de Valle Viejo

Esta mañana, el ministro de Producción, Raúl Chico, firmó los documentos por el que se le otorgó un crédito Producir a la emprendedora, Graciela Adriana Chirino, propietaria de un emprendimiento familiar de la localidad de San Isidro, en el departamento Valle Viejo.

“Quiero agradecer al Gobierno de la Provincia y en particular al Ministerio de Producción por otorgarme este crédito que me posibilitará expender mi emprendimiento que es una rotisería de la que vive mi familia y empleados. Esto es una bendición y estoy muy agradecida, quiero reconocer el apoyo y trabajo del Ministro Raúl Chico. Esto me renueva las ganas de seguir trabajando” señaló la beneficiaria del crédito Producir.
En cuanto al destino de los fondos otorgados explico: “Con este dinero, también podré comprar más equipamiento y maquinaria y todo lo necesario para agrandar mi local”.
El otorgamiento de este crédito también posibilitará que este grupo familiar emprendedor extienda su producción y su gama de servicio generando así mayor mano de obra local.
Vale resaltar que los créditos Producir tienen la finalidad de brindar un fuerte apoyo financiero para el desarrollo de actividades productivas, industriales y de servicios de la economía provincial, impulsados a través del Ministerio de Producción y con fondos provinciales.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386