Viernes, 24 de Noviembre de 2017
08 de Nov | 13:52:00 - POLITICA
SONRIE, CAMBIEMOS - UCR TE AMAN

El Gral. PERON y EVITA, durante todo su accionar político conduciendo los destinos de nuestro país, se preocuparon permanentemente de cuidar el nivel adquisitivo del salario del trabajador, para que tenga un mejor nivel de vida.

Se abrieron las universidades para los trabajadores y se otorgaron los mejores beneficios sociales.
Hoy, el país conducido por los ricos hace temblar la justicia social, amenazando con una reforma laboral que no es otra cosa que la esclavitud de la gente.
Para muestra basta un botón, Córdoba entregada a la fiebre amarilla del macrismo, fijo el precio del boleto urbano en quince pesos con treinta y ocho ctvos ( $ 15,38) a partir de este día viernes próximo.
En Catamarca el boleto a partir del mes de enero valdrá NUEVE PESOS CON SESENTA CTVOS. ($ 9,60), nos alegra saber que todavía hay gobernantes que se preocupan por su pueblo y muy especialmente con sus trabajadores, que son los que utilizan los servicios del transporte público de pasajeros y son pagados con paupérrimos salarios.
La reforma laboral, de ser aprobada como el gobierno quiere, llevara a los trabajadores a la esclavitud. Ya hemos sufrido otros intentos de reforma, los trabajadores deben resistir, cualquier intento de modificar las leyes laborales y los convenios colectivos de trabajo.
NO A LA ¡ESCLAVITUD!.




Pedro Antonio Fernández Pedro Armando Carrizo
Secretario Adjunto Secretario General
62 Organizaciones Peronistas 62 Organizaciones Peronista
de Catamarca de Catamarca


ELEMENTOS MULTIMEDIA
2 FOTOS
© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386