Miercoles, 18 de Octubre de 2017
11 de Oct | 21:25:00 - POLITICA
VIVO:Ante cientos de empresarios, Vidal inaugura el Coloquio de IDEA

A poco más de una semana de las elecciones del 22-O, el encuentro de este año tiene un fuerte componente político. Lo abre una charla de la gobernadora con la gerenta general de LATAM. Y lo cerrará el viernes el presidente Mauricio Macri. La agenda.

El encuentro empresarial del año, el Coloquio de IDEA en Mar del Plata, precede esta vez a las elecciones del 22 de octubre en algo más de una semana. Y tendrá una notoria impronta política, por encima de la económica, con la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, prácticamente abriendo la noche del miércoles la cita que cerrará el viernes por la tarde el presidente Mauricio Macri.

La apertura formal del 53 Coloquio en el Sheraton de Mar del Plata está a cargo de Javier Goñi, el presidente de IDEA y gerente general de Ledesma. Casi de inmediato, le dará paso a una “charla” con Vidal moderada por Rosario Altgelt, la gerenta general de LATAM, en el punto que despierta expectativas empresarias en el primer día de la “cumbre”.



El encuentro de este año tiene quizás menos paneles centrados en la macroeconomía y más espacio para el management, el coaching y la innovación en tecnología.

Además de los diálogos políticos –también hablará Marcos Peña, habrá un panel de “los millennials de la política” y otro con destacados legisladores nacionales-, los platos fuertes arriba del escenario serán el viernes antes del almuerzo, cuando el presidente de Techint, Paolo Rocca, y Marcos Galperín, fundador y CEO de Mercadolibre, hablen sobre “el juego de las superficies” y cuando el titular de YPF, Miguel Gutiérrez, y su par de Toyota, Daniel Herrero, se crucen con los líderes del sindicato petrolero de Neuquén, Río Negro y La Pampa, Guillermo Pereyra, y SMATA, Ricardo Pignanelli, para debatir sobre “el juego de la cooperación”.


ELEMENTOS MULTIMEDIA
1 VIDEO
VIVO:Ante cientos de empresarios, Vidal inaugura el Coloquio de IDEA
© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386