Sábado, 21 de Octubre de 2017
09 de Oct | 23:37:00 - POLITICA
Triunfo de Gustavo Valdez en Corrientes

Tras su triunfo en las elecciones, el nuevo gobernador de Cambiemos acusó que no recibió “ningún llamado de las listas opositoras”, al tiempo que denunció “hechos vandálicos”.

Gustavo Valdés, gobernador electo por Cambiemos en Corrientes, acusó que durante la gestión kirchnerista "se olvidaron" de la provincia. Además, denunció "hechos vandálicos" durante los comicios.
"El kirchnerismo se olvidó por completo de Corrientes, fuimos discriminados", afirmó Valdés. Y agregó que "no he recibido el llamado de ninguno de los integrantes de la lista opositora. Además se produjeron hechos vandálicos durante el comicio".

El dirigente oficialista acusó que "antes se negaba la pobreza", mientras celebró "este triunfo que es un envión y un espaldarazo de confianza también para el gobierno nacional de cara a las elecciones legislativas del 22 de octubre".

En diálogo con Radio Nacional, el gobernador electo por el 54,08% de los votos se refirió a los cambios que espera lograr: "Tenemos que avanzar en modernizar el Estado. Toda evolución implica un cambio y nosotros lo estamos haciendo".

En esa línea, Valdés consideró que "hay que trabajar por una distribución más justa de los recursos federales".

Con respecto a las críticas por los tiempos del escrutinio, el gobernador argumentó que "nosotros teníamos una alianza con 22 partidos políticos y la otra lista tenía 18 partidos en alianza, lo que hizo más difícil el escrutinio".


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386