Sábado, 21 de Octubre de 2017
09 de Oct | 21:23:00 - POLICIALES
Curso de Capacitación para el personal que desarrollará tareas de seguridad en la UNCA

Durante la tarde de hoy, en el Salón Auditórium de la Mutual de Policías Retirados se llevó a cabo el acto mediante el cual dio inicio el Curso de Capacitación para el Personal de Seguridad de la Universidad Nacional de Catamarca.

El mismo, fue presidido por el Director de la Escuela Superior de Policía "Feliciano de la Motta", Crio. Insp. Ramón Antonio Ponce, acompañado por el Rector del Instituto de Enseñanza Superior (IES Policial), Crio. Insp. Psp. Domingo Alberto Reynoso, el Sr. Secretario General de la Universidad Nacional de Catamarca, Ing. Sergio Gallina, el Sr. Secretario de Coordinación Interna de la UNCA, Ing. Marcelo Vera, el Director de Obras y Mantenimiento de la UNCA, Dn. Rolando Jalile, el Sr. Presidente de la Mutual de Policías Retirados, Of. Ppal. (RE) Lic. Eduardo Valdez, y autoridades del IES Policial.
Dentro del marco del “Convenio de Reciprocidad”, suscripto entre la Universidad Nacional de Catamarca y el Instituto de Enseñanza Superior de la Policía de la Provincia de Catamarca, a través del cual se fortalecieron los lazos académicos entre ambas Instituciones, con la finalidad de proyectar policitas mancomunadas de capacitaciones y la elaboración de proyectos, personal del Departamento Operaciones Policiales elaboró un “Plan de Seguridad Integral”, el cual contempla la capacitación y perfeccionamiento del personal que, a futuro, cumplirá tareas de seguridad interna en el perímetro de esa Casa de Altos Estudios.
Durante sus alocuciones, tanto el Rector del IES Policial como el Secretario General de la UNCA, consideraron pertinente brindar esta capacitación al personal que en un futuro cumplirá funciones específicas de seguridad en dicho predio, con el fin de propiciar conocimientos y herramientas necesarias para un eficiente y eficaz desempeño en el campo de la seguridad.
Finalmente, representantes de la Institución Policial hicieron entrega a los Ingenieros Gallina y Vera de un reconocimiento para el Rectorado de la Universidad Nacional de Catamarca por la constante, profesional y desinteresada colaboración puesta de manifiesto en los distintos proyectos de fortalecimiento académico institucional.


ELEMENTOS MULTIMEDIA
2 FOTOS
© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386