Jueves, 14 de Diciembre de 2017
06 de Oct | 06:02:00 - DEPORTES
Aportes para gimnasios de boxeo en la Capital

La Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia concluyó este miércoles 4 la entrega del aporte inicial del Programa Equipamiento y Capacitación destinado a gimnasios de boxeo de la Capital.

El mismo fue efectivizado por el titular del organismo Dr. Maximiliano Brumec junto al presidente de la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB), Alberto Leiva, y benefició a nueve gimnasios con $


10.000 cada uno que están direccionados para la compra de elementos como guantes, guantines y cabezales, entre otros. También participaron de la entrega el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso; y la directora de Infraestructura, Arq. Mary Zalazar.
En la ocasión, los responsables de gyms que recibieron sus subsidios fueron: Luis Tapia, Manuel Cativa, Luis Monjes, Joel Corzo, Alejandro Reartes, Dante Pereira, Lucas Báez, Sergio Coria y Juan Calvimonte.
De esta manera, la Secretaría de Deportes de la Provincia concretó la entrega de la 1ra. etapa de aportes para 19 gimnasios de la Capital, que tendrá prosecución durante octubre y noviembre con las dos siguientes etapas, las cuales se concretarán una vez que rindan cuentas de cada entrega y se presente una nueva nota de pedido.
Para los gimnasios del interior, éstos deberán inscribirse en el transcurso del mes de octubre y acogerán beneficios distribuidos en tres aportes, para los meses de octubre, noviembre y diciembre.
Los interesados deberán requerir la referida ficha del Programa que deberá ser completada y añadida con nota del pedido del aporte y fotocopia de DNI. Estas deberán ser solicitadas a Ariel Herrera, en la Secretaría de Deportes, de lunes a viernes de 9 a 13, o al Tel. 383-4616640.
Zona de los archivos adjuntos


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386