Martes, 12 de Diciembre de 2017
06 de Oct | 11:56:00 - POLITICA
Lanzamiento del programa Club de Emprendedores en SFVC

El intendente de SFVC, Raúl Jalil mantuvo una reunión con emprendedores y miembros de la Unión Comercial de Catamarca para formalizar el lanzamiento del programa “Club de Emprendedores”, bajo la consigna "Catamarca emprende", cuyo espacio será referencia para emprendedores, PyMEs e incubadoras de la región y la Provincia.

Junto al secretario de Desarrollo Económico y Empleo de SFVC, Gabriel Romero, la secretaría de Modernización a cargo de Aldo Sarquís, y el Gerente de la Caja de Crédito, Rafael Ponzo, se informó acerca de las herramientas para el financiamiento de emprendedores, comerciantes y productores locales a través de ACINDAR pymes representada por Rodrigo Álvarez quien es director de la consultora Analítica.

“El Club de Emprendedores” es un espacio físico de trabajo colaborativo que brinda herramientas para promover e incentivar la actividad emprendedora de mediano y alto impacto, favoreciendo el desarrollo económico de Catamarca y la Región.

Cuenta con un espacio de coworking, un laboratorio tecnológico, sala de capacitaciones, sala de reuniones, espacio social y un equipo humano para asesoramiento profesional.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386