Sábado, 21 de Octubre de 2017
06 de Oct | 08:15:00 - POLITICA
El peronismo de Capayán unido

El peronismo capayense se vio unido luego de un encuentro que se realizó en la localidad de Huillapima, en el departamento Capayán.

El encuentro estuvo encabezado por el ministro de Gobierno, Gustavo Saadi, el administrador del IPV, Dante López Rodríguez, el intendente de Huillapima, Omar Soria, el candidato a senador, Quinteros, junto a todos los representantes de cada colectora de las jurisdicciones norte y sur del departamento.

Durante la reunión, se mantuvo diálogo con los precandidatos a concejales para proyectar el trabajo en cara al 22 de octubre.

El candidato a diputado nacional, Gustavo Saadi, hizo referencia a la madurez política que caracteriza a Capayán demostrando la unidad y dejando de lado todo tipo de mezquindades.

"La gobernadora necesita imperiosamente mantener la mayoría en el Senado, necesitamos el acompañamiento de todos para que ganemos la Senaduría”, resaltó.

El ministro no dejó de recalcar el apoyo incondicional del gobierno de la provincia, al candidato a senador. "Que nadie se confunda con los picaros que manifiestan lo contrario, el candidato de la gobernadora es el compañero Quinteros”, aseguró.

"Aquí no ganó una persona, ganó el proyecto, debemos seguir defendiendo los recursos de la provincia, y Omar en el municipio, necesita contar con los concejales para garantizar la gobernabilidad”, apuntó.

Por último, lanzó críticas al Frente Cívico y Social-Cambiemos. "Todos los días el Frente Cívico, por alguna maniobra antojadiza, sin ningún tipo de fundamento, pretende suspender a un intendente elegido por el pueblo; solo porque él esta haciendo bien las cosas, demostrando el respaldo y acompañamiento de la gente en cada elección”.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386