Jueves, 14 de Diciembre de 2017
05 de Oct | 18:02:00 - POLITICA
A 15 días del acto de Macri, un equipo de Presidencia visitó el Orfeo

Una decena de asesores y técnicos monitorearon el recinto en el que el Presidente cerrará la campaña nacional de Cambiemos.

A dos semanas del cierre nacional de la campaña para las elecciones legislativas del 22 de octubre, un equipo de Presidencia visitó en la mañana de este jueves el Orfeo Superdomo con el objetivo de tener una idea completa del luagar para la organización del acto del jueves 19 de octubre, que tendrá al presidente Mauricio Macri como prinicipal figura.

"Vinieron a recorrer las instalaciones y tomar nota de todo lo vinculado con la organización", comentó el jefe de campaña de Cambiemos Orlando Arduh.

El estadio cubierto ya fue utilizado por Macri en 2015 para cerrar la campaña de la primera vuelta presidencial. Ahora, el líder del PRO se hará presente por primera vez desde que es Jefe del Estado, lo que incluye un apartado especial dedicado a la seguridad.


Precisamente, el equipo que visitó hoy el recinto de barrio Alto Verde estuvo integrado por personal de Protocolo, técnicos e integrantes del área de suguridad.
Explotar al máximo la figura del Presidente es la principal estrategia en Cambiemos y el acto en Córdoba busca coronar esa idea.

360°

Como en 2015, los organizadores planean colmar el Orfeo.

El cierre respetará la estética de los actos “360”, con un escenario en el centro desde el que hablarán los candidatos y Macri, que tendrá la última palabra.

Cambiemos, que lleva como cabeza de lista a Héctor Baldassi, fue el espacio más votado en las Paso: obtuvo el 46 por ciento de los sufragios, con una diferencia de 15,8 puntos sobre Unión por Córdoba, la oferta liderada por Martín Llaryora.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386