Jueves, 14 de Diciembre de 2017
05 de Oct | 17:10:00 - POLITICA
Milongas, clases de baile, exhibiciones y orquesta en vivo en el CCK

Marcelo Parajó



Desde este sábado vuelven al CCK las Peñas Milongueras, el ciclo gratuito a cielo abierto para todos los que quieran aprender a bailar tango.


A partir del sábado 7 de octubre, desde las 17.30, vuelven las Peñas Milongueras a la explanada del CCK, sobre la calle Sarmiento.
El ciclo, que propone clases de baile, exhibición y milonga con orquesta en vivo, convoca desde hace un año a talentosos bailarines de tango y folklore, DJs y orquestas típicas.

Durante octubre se presentarán en vivo la Orquesta Típica Pichuco, la Orquesta Color Tango y el proyecto Social Tango.

Clases de baile

Se puede participar de las Peñas Milongueras de los sábados en forma gratuita, sin necesidad de tener conocimientos previos, aunque para quienes quieran acercarse a las técnicas de baile de distintos géneros, el CCK ofrece todas las semanas clases de tango (los martes a las 18), folklore (los miércoles a las 18) y de swing (los viernes a las 18), dirigidas a todo público y a cargo de reconocidos maestros. Se puede participar de las clases sin reservar lugar y no es necesario asistir en pareja.

Swing

Durante octubre se llevará a cabo en la explanada el ciclo Domingos de swing. El domingo 8, a partir de las 17.30, los especialistas Luciana Salinas y José Zarazaga ofrecerán clases en las que enseñan pasos de lindy hop, charleston y rock and roll. Además de las prácticas de baile habrá exhibición y música en vivo con la Tranguay Jazz & Blues.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386