Domingo, 17 de Diciembre de 2017
04 de Oct | 21:55:00 - POLITICA
El Poli fue la fiesta de todos, OTRA MENTIRA MAS SOLO PARA ALGUNOS ," NEPOTISMO"

Los candidatos a concejales del Frente Justicialista Para la Victoria (FJPV) acompañaron esta tarde a la Gobernadora Lucía Corpacci y al Secretario de Deportes, Maximiliano Brumec, durante la inauguración de las refacciones realizadas en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, que dejaron al tradicional espacio recreativo capitalino con renovadas y mejoradas instalaciones.

El recorrido de los aspirantes al Concejo fue encabezado por Maximiliano Mascheroni, quien llegó junto a sus compañeros de lista Mauricio Varela, Ivana Ibáñez, Celeste Moya, Alexis Rizo y Omar Gallardo.
La comitiva oficial, que también contó con la presencia del Intendente Raúl Jalil y el ministro de Gobierno y candidato a diputado nacional, Gustavo Saadi, se impresionó ante las mejoras ejecutadas en el querido “Poli”. Los trabajos incluyeron el cerramiento perimetral y la iluminación de todo el predio, nuevas canchas multiuso, arbolado con especies autóctonas, arreglos en baños y vestuarios, recuperación de cuatro aulas y adaptación de la pileta.
La jornada fue una verdadera demostración del despliegue de disciplinas deportivas que impulsa la Secretaría de Deportes. La Gobernadora y el resto de los visitantes vieron en plena práctica a profesores y alumnos de artes marciales, hockey, fútbol, atletismo, baile y muchas otras prácticas, que le dieron al acto una dinámica y una alegría propia de una fiesta o algún otro espectáculo menos protocolar.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386