Sábado, 25 de Noviembre de 2017
12 de Sep | 15:08:00 - POLITICA
El intendente Raúl Jalil recorrió la obra de la canchita del barrio 9 de Julio

Hoy, el intendente de SFVC, Raúl Jalil, junto al presidente del Concejo Deliberante, Juan Cruz Miranda, el concejal Carlos Álvarez y el secretario de Obras Públicas de la comuna, Eduardo Niederle, recorrieron las obras de la canchita del barrio 9 de Julio, que incluyen varias intervenciones para la contención de chicos del sector.

“Es una obra muy importante, en donde se intervino el predio del centro vecinal del barrio 9 de Julio para lograr este mini complejo. Nos encargamos del cerramiento perimetral, la iluminación, construimos la canchita de césped sintético, y en días estarán listos los gimnasios al aire libre y los juegos para los chicos”, comentó el secretario de Obras Públicas de SFVC, Eduardo Niederle.

El concejal, Carlos Álvarez, resaltó que la administración de la obra estará a cargo de los vecinos del lugar. “Al igual que las instalaciones del centro vecinal que se inauguró hace dos meses, este predio, también quedará en manos de los vecinos. El intendente Raúl Jalil, siempre dice que las personas deben apropiarse de las obras y encargarse de llevarlas adelante, por eso ésta decisión”, explicó.

El intendente Raúl Jalil pidió a su equipo inaugurar esta nueva obra el próximo martes 19 de septiembre.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386