Lunes, 20 de Noviembre de 2017
09 de Sep | 11:41:00 - POLITICA
Durán Barba contó que Macri visitó a un ladrón de autos

La declaración fue cuanto menos sorprendente: según contó hoy el consultor político Jaime Durán Barba, el presidente Mauricio Macri visitó a un ladrón de autos en un encuentro que lo dejó “desconcertado”.

En una exposición en la Universidad de Belgrano, Durán Barba estaba hablando sobre las características de varios de los principales dirigentes políticos y la importancia de la coherencia en las campañas.

“(Sergio) Massa –cuestionó el experto ecuatoriano- es el ejemplo de la falta de coherencia. Si quiere ser el líder del peronismo, no puede aliarse con Margarita (Stolbizer). Ambos son valiosos, pero no juntos (…) Cuando un político que tiene 15 se asocia con otro que tiene 10, terminan con 14. Las sumas, muy frecuentemente, en política, restan”.

De Cristina Kirchner, reconoció que “ha reformulado inteligentemente algunas cosas”. Pero cuestionó: “Hay un principio central en toda campaña: no mentir. Y una forma de mentir es presentarse como lo que uno no es”.

En contraposición, Durán Barba planteó la figura de Macri: “Se presenta cercano porque así lo fue incorporando desde hace muchos años”.

Y tras asegurar que en el PRO “nunca” fabrican una visita sino que las sortean “entre los que se inscriben por Facebook”, llegó la revelación: “En Rosario, Mauricio quedó desconcertado cuando le preguntó a una persona que visitaba a qué se dedicaba, y éste le contó que era ladrón de autos”.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386