Lunes, 20 de Noviembre de 2017
09 de Sep | 11:20:00 - POLITICA
Lucía inauguró la cuarta Expo Productiva

La Gobernadora Lucía Corpacci inauguró esta noche la cuarta edición de la Expo Productiva, junto al ministro de Producción Raúl Chico, el secretario de Minería, Rodolfo Micone, el director de YMAD, Angel Mercado y el ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, entre otras autoridades.

En la apertura de la muestra, se firmó un importante convenio con Nación para el fomento de la industria local, para los sectores vitivinícola, ganadero y olivícola y un convenio con Turismo para la creación de la Ruta de la Nuez.
Un momento emotivo se vivió durante el homenaje a Eduardo Toledo, integrante del equipo de Producción fallecido en mayo de este año. Precisamente la expo fue bautizada con su nombre.
La cita anual organizada por el Ministerio de Producción, que simultáneamente contará con la Expo Minera, es la feria más importante del sector agropecuario, agroindustrial y minero de la provincia.
La muestra institucional y empresarial, que se extenderá durante tres días, cuenta con unos 200 expositores, que reflejan el empuje del sector productivo y minero provincial aún en el marco de una compleja coyuntura económica.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386