Viernes, 22 de Septiempbre de 2017
05 de Sep | 20:54:00 - POLITICA
DOCUMENTO 62 ORGANIZACIONES PERONISTAS DE CATAMARCA
Nunca vimos ni supimos que un trabajador invente un juicio laboral para estafar a su patrón.

Sabemos que el único que pierde en un juicio es el propio trabajador, porque demora hasta más de cinco años y cuando el trabajador y/o el empresario rompe la relación laboral y elije la justicia para hacer valer sus reclamos, necesita inmediatamente tener una respuesta y para esto debe iniciar un reclamo judicial y allí el empresario, valiéndose de la urgente necesidad económica del trabajador termina pagando un 50 y hasta un 20 por ciento de lo que reclama con justa razón el trabajador, que por necesidad para la atención de su familia regala sus derechos.

¿Para quién es un negocio el juicio laboral? , o pretende el presidente Macri que los trabajadores vuelvan a la época de “Patrón Costa”, cuando vivían con el látigo en sus espaldas y sin ningún derecho.
Los trabajadores no vamos a permitir volver a las épocas de la esclavitud.
La desocupación y el trabajo precario generan pobreza, inseguridad y a esto hay que sumarle la maldita droga que entran en los hogares de los más humildes y destruye familias enteras.
Le pedimos a la Sra. Gobernadora que no acepte las presiones del gobierno nacional para reducir los puestos de trabajo de la Administración Pública, primero están los seres humanos y tiene un gran valor lo que nos decía el Gral. Perón: “La economía debe estar al servicio de la gente y no la gente al servicio de la economía”.
Demasiados tenemos con el cierre de fábricas en nuestra querida Catamarca, la desocupación no está dirigida únicamente para los trabajadores justicialistas, el color político no interesa en estos casos, esta es una batalla que deben librar todos los aparatos políticos pensando únicamente en nuestra querida provincia por sobre todas la cosas.
No hay espacio para los que quieren aprovecharse de esta situación económica que nos castiga en forma despiadada.
Las 62 Organizaciones Peronistas de Catamarca apoyarán a los trabajadores y dirigentes gremiales que defiendan sus derechos.

Pedro Antonio Fernández
Pedro Armando Carrizo
Secretario Adjunto
Secretario General

62 Organizaciones Peronistas

62 Organizaciones Peronista de Catamarca de Catamarca


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386