Domingo, 24 de Septiempbre de 2017
05 de Sep | 20:38:00 - POLITICA
Peña solidaria todos por "Lulú".

Este viernes a las 22 horas se llevará a cabo en el club Américo Tesorieri de la ciudad capital, cuya dirección se encuentra en avenida Belgrano n° 960, la peña solidaria “Todos por Lulú”. La entrada-colaboración es de $ 40 (cuarenta pesos) por persona.

El evento tendrá la participación humorística del reconocido Carlos Tapia, y contará con importantes solistas, gruposmusicales y de baile locales: La Yeska, AlicoEspilocín, Raza Mía, Alberto Harón, Los Viajeros, Diego Sierralta, Embrujo, Los de Catamarca, Andrés Olarte, El Algarrobal, La Brecha, Lucas Fuenzalida, ballet Cuesta del Portezuelo para finalizar con Play After (cumbia-pop y reggaetón). Además se podrán adquirir comidas típicas y regionales a precios módicos.
Vale recordar que la niña Lucía Díaz fue diagnosticada recientemente con leucemia aguda, y su tratamiento se está realizando en el hospital Garrahan de la Capital Federal, por lo que la peña en cuestión se hace con el fin de recaudar fondos para los gastos que tendrán los padres por el tiempo que trascurra su tratamiento, que sería de aproximadamente 18 a 24 meses.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386