Viernes, 22 de Septiempbre de 2017
05 de Sep | 00:26:00 - POLITICA
Corpacci dijo que no es "descabellado" el pedido de Vidal sobre el Fondo del Conurbano

La gobernadora de Catamarca confirmó que participará de un nuevo encuentro con gobernadores por el Fondo del Conurbano.

La gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, confirmó que el próximo miércoles viajará a Buenos Aires con el objeto de participar de un nuevo encuentro con gobernadores por el Fondo del Conurbano, y aseguró que no encuentra "descabellado" el pedido de María Eugenia Vidal para que se aumente dicha partida, aunque advirtió sobre la necesidad de saber "de donde saldrán los fondos".

Corpacci confirmó que se reunirá con los gobernadores del Partido Justicialista, y explicó que "vamos a discutir el tema del Fondo del Conurbano y ver cuál es el planteo de cada una de las provincias, a ver si podemos tomar una decisión conjunta". Aclaró que "no es que me parezca descabellado que la gobernadora de Buenos Aires reclame más fondos para su provincia, lo que nos preocupa y todavía no sabemos, es de dónde van a salir los fondos".

"Si estos fondos van a salir de los recursos que están llegando a otras provincias, cada vez la desigualdad va a ser más marcada", diferenció la mandataria catamarqueña. Asimismo, consideró importante el análisis que llevan adelante los mandatarios peronistas, teniendo en cuenta que "me parece muy interesante el hecho de que todos los gobernadores nos reunamos a discutir y coincidir cuáles son nuestras situaciones y nuestras realidades, que tal vez sea la perspectiva más importante".


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386