Domingo, 17 de Diciembre de 2017
28 de Ago | 21:20:00 - POLITICA
A partir del 1° de septiembre CAPRESCA da turnos para prestamos hasta fin de año

Dese CAPRESCA brindaron detalles sobre la manera en la cual se entregara los turnos para los prestamos propios como así también los de la AGAP.

Cabe señalar que desde un tiempo a esta parte se otorgaban 20 números por día y lo que sucedía era que los interesados, legaban a hacer cola con un día de anticipación o más.
En ciertos casos, algunos llegaban a la hora 14:00 para quedarse hasta el otro día a las 7:00 Hs momento en el cual el policía encargado otorgaba los números para la atención, se podía apreciar a gente con sillas, frazadas o cartones en ciertas ocasiones para cubrirse del frio.
A raíz de estas situaciones desde la gerencia se determinó que el DIA VIERNES 1ro de SEPTIEMBRE, otorgaran turnos para los meses que quedan del año es decir SPTIMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE y DICIEMBRE, números par turnos los cuales, estarán comprendidos en los meses antes mencionados.
Esta modalidad alanza a: CAPITAL , FME , VALLE VIEJO y HUILLAPIMA , para el resto de los departamentos del interior PUDEN CONCURRIR YA QUE SE CONTEMPLA LA DISTANCIA Y LA SOLUCION ES EN EL MISMO DIA,( SIMPRE QUE CUENTEN CON LOS REQUISITOS ESTIPULADOS Y ESTEN EN CONDICIONES DE ACCEDER A LOS CREDITOS).
En caso de SOLICITAR EL CREDITO POR CUESTIONES DE SALUD, DESDE EL ORGANISMO SE DA PRIORIDAD PARA ESTOS CASOS ESPECIFICOS.
Según estiman que con esta modalidad otorgarán cerca de 1.500 números.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386