Viernes, 15 de Diciembre de 2017
11 de Ago | 21:38:00 - POLITICA
Obras de gas natural para los vecinos de la ciudad

El intendente de la Municipalidad de SFVC, Raúl Jalil, mantuvo hoy reuniones vinculadas con obras de gas natural que se concretan en la zona sur de la ciudad. Participaron del encuentro funcionarios de la empresa ECOGAS y el asesor de la comuna, Alberto Kozicki.

En los próximos días estarán llegando los materiales necesarios para comenzar con los trabajos de excavación y colocación de cañerías para los barrios El Milagro y 144 viviendas. El proyecto contempla un viejo anhelo y deseo para 350 familias del sector.

Los trabajos son financiados por un 50% por el municipio de la capital y por los vecinos del sector, que aportan el otro 50% a través de un crédito obtenido a través de la Caja de Crédito Municipal.

Más vecinos con gas natural

Más de 700 familias del sur de SFVC ya tienen el servicio de gas, entre los que se encuentran los barrios Luis Franco, 50 y 53 viviendas, 11 de marzo entre otros.

Para completar las 950 viviendas contempladas inicialmente en el proyecto restan 150 familias del barrio Luis Franco 2° y 3° etapa cuya documentación ya fue presentada a la espera de la aprobación de ECOGAS.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386