Lunes, 23 de Octubre de 2017
10 de Ago | 00:48:00 - POLICIALES
Comunicado de la División Antecedentes Personales de la Policía de la Provincia

Desde la División Antecedentes Personales de la Policía de la Provincia, se informa a la comunidad en general que los horarios de atención al público son los siguientes:

Para renovación y retiro de certificados:


Lunes a viernes: de 07:30 a 13:00 y 16:00 a 20:00 hs.
Para aquellas personas que solicitan certificado de antecedentes por primera vez, las solicitudes se recibirán hasta las 10:30 y las 18:00 horas respectivamente.

Requisitos (Primera vez)
- Fotocopia DNI
- 2 fotos 4X4 (actualizadas)
- Partida de Nacimiento original (actualizada)
- Certificado de Residencia (en caso de tener un domicilio distinto al que figura en el DNI)
- Acta de Matrimonio o Libreta (en caso de estar casado)
- Acta de Defunción de Cónyuge
- Título Terciario y/o Universitario (si posee)
En caso de los menores de edad, deberán concurrir acompañados de su progenitor/a para firmar dicha autorización, si es del interior provincial deberán enviar la autorización firmada.
Se hace saber que en el horario de la mañana se entregan hasta veinticinco (25) turnos y en el horario vespertino doce (12) turnos.

Oficinas de atención:
Calle Tucumán Nº 836 - San Fernando del Valle de Catamarca
Teléfono / Fax 383 –4459981
Cabe señalar que, los servicios de turnos Online para la tramitación de certificados de antecedentes podrán hacerse a través de la página web oficial www.policiadecatamarca.gob.ar

Aprehenden a un hombre por violencia género
En la mañana de hoy, a las 07:00, en la intersección de las calles Caseros y Perú, efectivos de la Comisaría Cuarta procedieron a la aprehensión de un hombre de 43 años de edad, quien habría agredido físicamente a su ex pareja, una mujer de 50 años.
Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 4, mientras que el aprehendido fue alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

Incendio en una vivienda del norte de la Capital
A las 08:20 de la mañana de hoy, a través del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Octava tomaron conocimiento que en la esquina de la avenida México y calle Jorge Herrera se estaría produciendo un incendio.
Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con una mujer de 40 años, quien manifiesto que en el fondo de su vivienda, por causas que se investigan, se habrían prendido fuego unos pastizales, por lo que de inmediato se solicitó una dotación de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia y, luego de realizar las tareas de rigor, lograron sofocar las llamas que causaron daños materiales parciales en el lugar, por lo que Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8 realizaron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386