Lunes, 21 de Agosto de 2017
09 de Ago | 22:32:00 - POLITICA
Prácticas laborales en comercios de SFVC

La Municipalidad de SFVC, a través de la Oficina de Empleo, invita a los beneficiarios de los programas “Seguro de Capacitación y Empleo”, “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” y “PROGRESAR” a realizar prácticas laborales en comercios de la ciudad.

Los interesados en continuar con el programa de “Entrenamiento para el Trabajo en el sector Privado”, tendrán tiempo hasta el viernes 11 para acercarse a Oficina de Empleo, ubicada en Sarmiento 683 de 8 a 12 horas.

"Mozo, atención al cliente, instalación de termotanques solares, ayudante de carnicería, ayudante de cocina y administrativos son algunos de los oficios más solicitados", informaron desde la Oficina de Empleo municipal.

En Oficina de Empleo, se informará acerca de los puestos de trabajo, horarios de entrevistas y datos de interés, relativos a las prácticas disponibles de las empresas que realizaron su adhesión y solicitudes para el programa.

Las prácticas

La fecha de inicio de las prácticas solicitadas, están previstas para el primero de Septiembre. La duración de las mismas varía entre los 3 y 6 meses.

Se invita a las empresas que deseen conocer más acerca del “Entrenamiento para el Trabajo” a acercarse a Oficina de Empleo de SFVC para interiorizarse sobre los alcances y beneficios del programa.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386