Viernes, 15 de Diciembre de 2017
09 de Ago | 17:42:00 - POLITICA
Ferreyra ve tan insignificantes a los vecinos de Fray M Esquiú, que los compra con bolsones.

No solo bolsones se entregan en FME, nombramientos también, pero para los familiares y amigos, en una vieja practica que reactivan los soberbios. Alejandrina Salado de tres elecciones que se presento nunca gano ninguna.

A pocos días de la contienda electoral de las PASO, en el departamento Fray M Esquiú, la tendencia favorable al senador Oscar Vera, el concejal Javier Cejas y el empresario Roly Guerrero es irreversible, asegurándose con un triunfo contundente y derrotando al forastero Ferreyra, atrincherado junto a su familia, los bolsones, las dádivas, ex comisarios, sin rendir el déficit millonario de la perdida en los festivales Fray de Mil canciones, Cerveza y sus paseos a Europa. Y en la confusión de a quien los beneficio con los nombramientos, no se trata de alzheimer, es simplemente que no conoce a sus vecinos.

¿Quien es Alejandrina Salado, la candidata de Guillermo y que el pueblo de Piedra Blanca rechaza?

Proviene de una familia radical, se desempeña como actual Secretaria de Acción Social del municipio de Fray M Esquiú, fue denunciada publicamente en los medios gráficos por discriminación. Acomodo a su familia en el municipio y en esta danza de nombramiento, nombro a su hermanita. Ahora que los becados esperen. En un pueblo chico donde el infierno es grande todo se sabe, hasta que los mismo funcionarios no la votarían. En definitiva la realidad se conocerá el domingo a ultimas horas.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386