Viernes, 15 de Diciembre de 2017
08 de Ago | 14:46:00 - POLITICA
Máximo denunció un plan de Macri para que Cristina sea detenida

En una entrevista a una agencia de noticias vinculada al kirchnerismo, sostuvo que 'el partido judicial' también quiere presa a la ex presidenta

BUENOS AIRES (Redacción) - El diputado nacional e hijo de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Máximo, consideró que existe un plan ideado por el gobierno de Mauricio Macri para que su madre sea detenida, según dijo en una entrevista.

"Eso es una de las tantas amenazas que tienen como origen el gobierno. Es preocupante que el presidente diga eso. Que los jueces que no fallan como él quiere y los diputados que no votan como él desea sean amenazados", sostuvo Kirchner en declaraciones a la agencia Paco Urondo al ser consultado sobre el futuro judicial de Crisitina.

A la par, también denunció lo que según él es una persecución judicial contra su madre. "Si te vas con esa misma Plaza rebosante de gente, el partido judicial seguro te va ir a buscar. Por lo que decidiste representar", agregó el diputado nacional por la provincia de Santa Cruz.

"Falta humanidad en el Gobierno y desconocen a quiénes están gobernando. Son los mismos sectores que tratan de inculto al Pueblo, que lo acusan de no saber nada, de votar por el choripán y la coca y de repente el jefe de Gobierno porteño (Horacio Rodríguez Larreta) es capaz de decir que el hombre combatió a los dinosaurios", continuó.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386