Lunes, 21 de Agosto de 2017
08 de Ago | 14:42:00 - POLITICA
"Ni loca voy a aflojar, no aflojen ustedes", pidió Vidal

BUENOS AIRES (NA) ? La gobernadora María Eugenia Vidal afirmó hoy en Azul que "ni loca" aflojará en su gestión y pidió al electorado que "no aflojen", al encabezar junto al presidente Mauricio Macri el acto en apoyo a los precandidatos de Cambiemos previo a las Paso del próximo do

mingo.

"Ni loca voy a aflojar, no aflojen ustedes", pidió Vidal a los presentes en en el gimnasio del Club Chacarita de Azul, tras visitar con (Mauricio) Macri la planta de Azul Natural Beef un frigorífico ubicado en el parque industrial local que tras fue reabierto con más de 500 trabajadores.

Vidal hizo un llamado a los bonaerenses para que no dejen de votar, en ese sentido dirigiendose a los presentes dijo: "Te pido que este domingo vayas a votar y hagas oìr tu vos, de los que tenemos esperanza y no nos damos por vencidos, yo te digo a vos fuerza, no aflojes". "No volvamos para atrás y quienes no generaron empleo no nos sacarán adelante", precisó Vidal tras los discursos del intendente Hernán Bertellys y los candidatos al Senado de la Nación por Buenos Aires Esteban Bullrich; y Graciela Ocaña, cabeza de la lista de Diputados.

También participaban los aspirantes a diputados nacionales por la provincia Héctor "Toty" Flores y Guillermo Montenegro; como así también Gladys González, candidata a senadora nacional por la provincia junto a Bullrich.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386