Lunes, 23 de Octubre de 2017
08 de Ago | 09:13:00 - POLITICA
Incendio en una vivienda del norte de la Capital

En la mañana de hoy, a las 11:05, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-KAPPA), conjuntamente con efectivos de la Comisaría Séptima, tomaron conocimiento que en un domicilio ubicado en la esquina de las calles República de Haití y Honduras del barrio Parque América, se estaría produciendo un incendio.

Al llegar al lugar, los efectivos ingresaron de inmediato al domicilio para poder socorrer a un joven de 23 años de edad, que no podía salir del inmueble por las llamas que, por causas que son materia de investigación, se habrían originado en una de las habitaciones donde los policías lo encontraron tendido en el suelo.
De inmediato, solicitaron dos dotaciones de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, cuyo personal sofocó el siniestro que produjo daños materiales parciales en la vivienda y totales en un automóvil Fiat Palio, que estacionado en el garaje de la morada.
Cabe señalar, que el joven sufrió principio de asfixia por lo que fue asistido por profesionales médicos del SAME, mientras que las actuaciones de rigor quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386