Viernes, 15 de Diciembre de 2017
08 de Ago | 09:34:00 - POLITICA
Fray M Esquiú, lo cobijo y Guillermo un mal vecino.

Sin dudas que el trabajo markitinero, confundió a mas de uno con sus publicaciones "falaz mentiras" a continuación te enumeramos 10 mentiras de cientos de este mal vecino.

1) Viajo a Roma, en un tours religioso, junto a su familia usando el nombre de Fray M Esquiú. La plata no salio de su bolsillo, sino de las arcas del Municipio.

2) Gasto millones en el Fray Festival, y no rindió.

3) Festival de la Cerveza, todo un fracaso. otro derroche y perdidas.

4) Miente descaradamente en los medios radiales que hizo obras... solo se hizo unas cuantas cuadras de asfalto, asfalto que hizo la municipalidad de la capital.

5) Siempre hablo de turismo y el departamento Fray M Esquiú, no cuenta ni con un cartel pintado con crayones donde queda el Dique de Pirquitas y cada vez que se le consulta dice es responsabilidad de Turismo de la provincia.

6) Por una cuestión política creó la guardia Urbana, acto inaugural donde no asistió la gobernadora. Una Guardia Urbana, que no tienen poder de policía, y lamentablemente la sub comisaria de San Antonio cuenta con un móvil y el municipio con cinco autos. otro horror de Guillote tu mentira.

7) En la campaña previo a ser intendente, claro esta con ayuda de todos pregono un sistema Educativo Municipal gratuito y sin embargo hay un arancel que se paga, con el atenuante que nombro en sus funciones a una dictadora su hermana.

8) Por su vínculos con el poder, esgrimiendo mentiras desplazo al jefe del registro civil de Piedra Blanca, y al delegado de La Tercena, por que su mujer es candidata a concejal en otro sector del peronismo. Y nombro como delegado a un forastero como Guillote tu mal vecino.

9) Es el mediático N° 1, con tres televisores plasmas en su oficina, como si su oficina fuera un estudio de Hollywood.

10) Ahora en el departamento Fray M Esquiú, encara una campaña sucia, aplicando las dádivas a lo largo del departamento, por que las encuestas lo dan perdedor. Cabe acotar que la elección que gano fue con el apoyo de todos los dirigentes, a quienes desplazo. Fue el artífice de la división del peronismo en este departamento donde reina la inseguridad y un enojo generalizado de un forastero como lo es Guillermo Ferreyra, quien junto a su familia tienen una condena social, Guillote, fue cobijado pero su ingratitud y desaire es la gota que hizo enojar a sus pobladores.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386