Lunes, 21 de Agosto de 2017
06 de Ago | 21:15:00 - POLICIALES
Aprehenden a un arrebatador en Valle Viejo

A las 11:00 de la mañana de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría de Santa Rosa se constituyeron en el barrio 115 viviendas de esa localidad del Departamento Valle Viejo, donde se habría producido un ilícito.

En el lugar, los policías se entrevistaron con una adolescente de 15 años de edad, quien manifestó que una persona de sexo masculino le habría arrebatado un teléfono celular marca Motorola G-1, de color negro, con su respectiva funda, y luego se dio a la fuga a pie.
Minutos más tarde, luego de un amplio recorrido por la zona y con las características brindadas por la damnificada, en inmediaciones al barrio 26 de febrero, los policías lograron aprehender a un joven de apellido Castro, de 21 años, oriundo de la Provincia de Tucumán, quien sería el presunto autor del ilícito.
Al momento de realizarle la requisa correspondiente, el personal interviniente encontró entre sus pertenencias el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro, por lo que fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 4, a cargo del Dr. Carlos Ezequiel Walther, quien impartió las directivas a seguir y se invitó a los progenitores de la damnificada a denunciar el hecho en la Unidad Judicial Nº 10.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386