Lunes, 21 de Agosto de 2017
06 de Ago | 20:41:00 - POLITICA
La Municipalidad de SFVC centraliza áreas en un mismo edificio

A partir del día lunes 7 de agosto, las Secretarías de Planeamiento y Modernización y Desarrollo Económico junto con la Caja de Crédito y Mesa General de Entradas de la Municipalidad de SFVC estarán ubicadas en un mismo edificio de calle República esquina Maipú.

"La idea de instalar un lugar en el centro de la ciudad es para facilitar la atención al vecino con el uso de las tecnologías que hoy en implementa el municipio", informaron desde el área de Modernización municipal.

El edificio, que cuenta con cuatro pisos, tendrá en su planta baja la Mesa General de Entrada donde se incorporó tecnología con un sistema de gestión documental en funcionamiento. Bajo este sistema se recibirá toda la documentación para ser digitalizada.

En el nuevo edificio, habrá dos pisos para la Secretaría de Planeamiento y Modernización, un piso para la Secretaría de Desarrollo Económico y el restante para la Caja de Crédito.

De esta manera, el Municipio centraliza áreas que se encontraban dispersas en distintos edificios, para un funcionamiento más eficaz.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386