Lunes, 21 de Agosto de 2017
04 de Ago | 00:37:00 - POLITICA
Recuperaran elementos robados y aprehenden a un joven en la zona oeste de la Capital

A las 10:40 de la mañana de hoy, a través de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Sexta tomaron conocimiento que en la esquina de las calles Provincia del Chaco y Teodulfo Barrionuevo se encontraría una persona del sexo masculino ofreciendo a la venta elementos de dudosa procedencia.

Al notar la presencia policial, esta persona se dio a la fuga a bordo de una motocicleta Gilera Smash 110 cc., de color negro, y se inició una persecución que culminó en la intersección de las calles Aparicio Vildoza y Teodulfo Barrionuevo con la aprehensión de un joven de 27 años de edad, de apellido Sánchez y el secuestro de una mesa negra de plástico, como así también del rodado mencionado.
De averiguaciones realizadas, los efectivos policiales materializaron registros domiciliarios en dos viviendas ubicadas en la calle Provincia del Chaco al 1.800 y el otra medida Judicial en la intersección de la Avenida Dr. del Pino y calle Provincia del Chaco, propiedad de las familias Correa y Cardozo respectivamente, donde incautaron una (1) carretilla de color azul y cuatro (4) sillas de plástico, de color verde, que serían producto de un ilícito perpetrado en un domicilio de la Manzana “M” del loteo Fernández, propiedad de una mujer de 27 años de edad.
Finalmente, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 6, en tanto que el aprehendido y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 4, a cargo del Dr. Carlos Ezequiel Walther, quien impartió las medidas a seguir.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386