Viernes, 15 de Diciembre de 2017
04 de Ago | 00:16:00 - POLITICA
Brumec de visita en gimnasios de boxeo

El secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Prof. Maximiliano Brumec, visitó el martes 1 de agosto diferentes gimnasios de boxeo en el ámbito de la ciudad Capital.

Acompañado del presidente de la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB), Alberto Leiva, y del promotor de boxeo Miguel Rasjido, el titular de Deportes recorrió las instalaciones de los gyms de Luis “Piji” Tapia, Julio Apaza, Diego “Piri” Bazán y Luis “Pelao” Salas.
Durante la visita, Brumec se interiorizó sobre las necesidades de elementos que requiere cada gimnasio y de la cantidad de púgiles profesionales y amateurs que entrenan en los mismos.
El funcionario se comprometió a colaborar con los gyms mediante un plan de equipamiento y concretar más adelante una nueva visita para observar la evolución del mismo para confirmar otra apoyatura.
Cabe señalar que el titular de Deportes continuará en los próximos días con las visitas a los gimnasios para seguir interiorizándose de las necesidades de éstos y poder brindarles soluciones.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386