Lunes, 21 de Agosto de 2017
31 de Jul | 10:52:00 - POLITICA
La dádiva de Cambiemos llegó a Andalgalá

Andalgalá © Tal como ocurre en épocas preelectorales, comenzaron a llegar los camiones con mercaderías e insumos varios, desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Los bolsones acompañados con votos de Cambiemos, llegaron en camiones para ser descargados en lugares destinados por la Municipalidad de Andalgalá.

Sin dudas que estos elementos serán distribuidos con la aviesa intención de captar votos para el esquema del Intendente Alejandro Páez.

La gente observó el movimiento de esos camiones, con una mezcla de incredulidad, esperanza de quedarse con algo, y de bronca por la forma en que estos dirigentes consideran al pueblo, aprovechándose de las necesidades particulares de cada familia, empobrecida justamente por las políticas del gobierno nacional.

Se supo que algunos de estos vehículos fueron descargados en ignotos depósitos de Pomán y Saujil, pasando luego por Andalgalá hasta Belén.

Buchones del mismo esquema de Páez, deslizaron que con el despilfarro de las regalías mineras, más el apoyo de Macri, tienen ganadas las elecciones, sin considerar que las circunstancias políticas, y el pensamiento de la gente son distintas a cualquier otras, porque la comunidad ya se cansó de tanta humillación y cautiverio por esos 500 pesos, necesarios, pero de altísimo precio.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386