Domingo, 24 de Septiempbre de 2017
17 de Jul | 10:52:00 - POLITICA
"A Cristina Kirchner le compraría un auto usado, no a Sergio Massa", afirmó

BUENOS AIRES (Redacción) – El presidente Provisional del Senado, Federico Pinedo, aseveró que "a Cristina Kirchner le compraría un auto usado, no a Sergio Massa" y puntualizó que la exmandataria es "una persona que viene de una familia pobre de los suburbios de La Plata: una ciudad oculta La Plata, con una vida universitaria muy potente”.

Acostumbrado a brindar declaraciones un tanto polémicas, Pinedo brindó una entrevista televisiva donde aseguró que "a Cristina Kirchner le compraría un auto usado, no a Sergio Massa" y, al ser consultado las razones, reflexionó: "Mirá la pregunta que me hace... en un punto le creo más (a Cristina) en algunas cosas que dice".

En ese sentido, al preguntarle si se trataba por la competencia directa que tiene Cambiemos contra el líder del Frente Renovador, el Presidente Provisional del Senado contestó: "No, me cuesta mentirte, te digo lo que me salió, pienso eso", dijo aún taciturno.

Asimismo, lejos de la confrontación que existe entre la actual gestión con la candidata a senadora por Unión Ciudadana, Pinedo profundizó sus razones y argumento que Cristina "es un producto de la Argentina, una persona que viene de una familia pobre de los suburbios de La Plata: una ciudad oculta La Plata, con una vida universitaria muy potente".

Incluso, para finalizar de dar sus definiciones sobre la ex mandataria, aseveró: "(Cristina) hizo ese tránsito y después su relación con Kirchner la llevó a la política directamente; Kirchner era de una personalidad de poder, creo que era un autoritario y se me ocurre que le transmitió algunas costumbres de ese lado".


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386