Miercoles, 26 de Julio de 2017
14 de Jul | 19:34:00 - POLITICA
Entrega de computadoras a Contaduría General de la Provincia

En un acto que encabezó el ministro de Hacienda y Finanzas, Ricardo Aredes, la subsecretaría de Tecnologías de la Información, dependiente de la secretaría General de la Gobernación, hizo entrega de 45 computadoras destinadas a Contaduría General de la Provincia, en el marco de la aplicación del Plan de Modernización del Estado Provincial.

Aredes señaló que con estas acciones “continuamos el proceso de consolidación de un Estado eficiente y cercano a la sociedad, que brinda un servicio dinámico y eficaz a los ciudadanos”.
Acompañaron al titular de Hacienda, el secretario General de la Gobernación, Edgardo Macedo; el subsecretario de Tecnologías de la Información, Juan Pablo Dusso; la Contadora General de la Provincia, Graciela Moreno; y el subsecretario de Finanzas, Ariel Luna.
Se trata de la primera etapa en la entrega de equipamiento dentro de un proceso de licitación de un total de 1.150 computadoras que serán distribuidas entre distintos organismos del Estado provincial. Dusso explicó que “se proveerá de equipamiento a los distintos organismos, tendiendo a la digitalización de expedientes, lo que hace a una gestión más eficiente”.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386