Domingo, 24 de Septiempbre de 2017
13 de Jul | 19:07:00 - POLITICA
“De Mayo a Mayo” concretó más de cien cuadras esta semana

El plan de pavimentación “De Mayo a Mayo” sumado a la construcción de cordones cuneta y badenes, avanza concluyendo trabajos en distintos sectores de la Capital.

La Municipalidad de SFVC recientemente concluyó13 cuadras en el barrio Altos de Choya con un trabajo completo que abarca más de 7. 700 mts2, mientras que en el barrio las Heras se concretaron 71 cuadras, y 48 en el 11 de Mayo.

“En el marco de esta política de infraestructura urbana que impulsó el intendente Raúl Jalil, estamos abocados de manera intensiva a cumplir con las expectativas y necesidades de los vecinos en cuanto a pavimentación y mejoramiento de calles”, explicó Mario Pons encargado de Infraestructura Urbana de la Capital.

El plan de pavimentación municipal “De Mayo a Mayo” se lleva a cabo íntegramente con personal municipal y es ejecutado por la administración municipal.

“De esta manera, y teniendo en cuenta las nuevas herramientas y el equipo de trabajo capacitado con el que actualmente cuenta el municipio, el avance de las obras se perfeccionará cada vez más rápido dando lugar al avance de las intervenciones en más barrios de SFVC”, destacó.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386