Miercoles, 26 de Julio de 2017
13 de Jul | 01:58:00 - POLICIALES
NOTCIAS POLICIALES

Un automóvil resultó dañado en un siniestro vial



A las 16:05 de la tarde de ayer, en la intersección de las calles Maipú y La Rioja se registró un siniestro vial.

Ingrid Sosa (27), se conducía al mando de un automóvil Peugeot 206, de color blanco, y por motivos que tratan de establecer chocó contra una camioneta Ford Ranger blanca, dominio PDB-704, que estaba estacionada en el lugar, propiedad de un hombre de 45 años de edad.

Como consecuencia del siniestro, el automovilista resultó ileso y solo se registraron daños materiales, por lo que efectivos de la Comisaría Segunda se hicieron presentes en el lugar para labrar las actuaciones correspondientes.


Siniestro vial en Valle Viejo
Ayer, a las 16:30, en la esquina de la Avenida Felipe Varela y calle Eusebio Ruso de la localidad de San Isidro, Dpto. Valle Viejo, se registró un siniestro vial.
Raúl Hernán Falcón (38), circulaba en un automóvil Chevrolet Corsa, dominio IEQ-235, de color blanco, y por causas que se tratan de establecer embistió a una bicicleta Giant rodado 26, de color blanco, en la que circulaba Kevin Daniel Oliva (20), quien sufrió lesiones y tuvo que ser asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

Aprehenden a un hombre por agredir físicamente a su propia hija
A las 20:15 de la noche de ayer, en la esquina de las calles Salta y Chacabuco, personal del Comando de Operaciones Preventivas (COP) aprehendió a un hombre de 32 años, quien habría sido sorprendido agrediendo física y verbalmente a su propia hija, una niña de 4 años de edad.
Se invitó a la progenitora de la damnificada, a realizar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 1, mientras que el hombre fue trasladado a la Comisaría Primera, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Arrestan a un joven en el norte de la Capital
Anoche, a las 20:40, en la Avenida Monseñor Sueldo, inmediaciones al barrio 140 viviendas, personal de la División Infantería de la Policía de la Provincia procedió al arresto de un joven de apellido Castro, de 18 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa y, al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga siendo interceptado a los pocos metros.
Esta persona, fue alojada en la Comisaría Octava, que por jurisdicción corresponde, por término de Ley.

Un hombre resultó lesionado tras colisionar dos camiones en la Cuesta El Totoral
Anoche, a las, 21:00 en la ruta nacional N° 38, a la altura del Km. 654 de la Cuesta El Totoral, Dpto. Paclín, se produjo un siniestro vial.
En el lugar, un camión Scania balancín térmico, dominio BKM-632, de colores rojo y blanco, al mando de Esquivel Peñaloza (42), por motivos que se tratan de establecer colisionó con un Mercedes Benz, dominio IRM-293, de color blanco, al mando de William Ariel de la Fuente (33).
Como consecuencia del siniestro, el hombre de 33 años sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del Hospital Zonal, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Departamental La Merced para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Secuestran un televisor en el sur de la Capital
En la noche de ayer, a las 21:30, efectivos de la Comisaría Novena tomaron conocimiento, a través del Comando Radioeléctrico, que en una vivienda abandonada ubicada en la Manzana U del barrio Santa Marta, habría un elemento de dudosa procedencia.
Al constituirse en el lugar, los Policías procedieron al secuestro de un televisor Philips 32 pulgadas, de color negro, que fue trasladado a la Seccional para determinar su legitima propiedad y procedencia.

Arrestan a un joven y demoran a un adolescente en el sur de la Capital
A las 00:30 de la madrugada de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Segunda realizaban recorridos preventivos por la Avenida Manuel Pedraza, observaron a dos personas del sexo masculino que circulaban a bordo de una motocicleta Motomel CG 150 cc., de color negro, y al percatar de la presencia policial, emprendieron la fuga iniciándose una persecución que finalizó en la Avenida Hipólito Irigoyen, a la altura de la primera rotonda del acceso sur a la Capital, donde el personal policial interviniente arrestó a un joven de apellido Cisterna, de 18 años de edad, y demoró a un adolescente de 16 años de edad.
Finalmente, el joven fue alojado en la dependencia policial donde se labran las actuaciones correspondientes, en tanto que el adolescente fue puesto a disposición de la Dirección de Infancia y Adolescencia, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Secuestran una motocicleta
Pasada la medianoche de hoy, a las 00:31, durante un recorrido preventivo por la Avenida Bonifacio Cobacho, personal de la Comisaría Novena procedió a controlar una motocicleta Honda CG Titán 150cc., dominio 953-KRH, de color rojo, en la que circulaba un joven de apellido Leiva, de 18 años de edad, con la licencia vencida y carecía de la documentación del rodado.
Finalmente, los efectivos labraron el acta de infracción correspondiente, y luego trasladaron la motocicleta a la dependencia policial.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386