Jueves, 21 de Septiempbre de 2017
13 de Jul | 01:52:00 - POLITICA
Educación albergará a más de 150 artesanos en el Hogar Escuela

En la mañana de hoy, el ministro de Educación, Daniel Gutierrez firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de Estado de Turismo, a cargo de Natalia Ponferrada, para brindar alojamiento a más de 150 artesanos provenientes de los distintos departamentos de la Provincia, que participarán en la XLVII edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

A través de este convenio, el Ministerio de Educación se compromete a facilitar el uso de las instalaciones del Hogar Escuela N° 601 “Fray Mamerto Esquiú”, ya que durante el receso invernal no se encuentran niños albergados en la institución. Por su parte, la Secretaría de Turismo asume el compromiso de brindar servicio de vigilancia y de limpieza, proporcionando los elementos de higiene necesarios para la realización de la misma, durante la estadía de los artesanos y hasta la finalización de la tradicional fiesta de los catamarqueños.

Asimismo, el convenio establece que los artesanos que se hospeden en el Hogar Escuela, firmarán un acto compromiso que regulará el uso de las instalaciones, deberes y obligaciones que deberán cumplimentar durante su estadía en dicha institución educativa.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386