Domingo, 24 de Septiempbre de 2017
13 de Jul | 01:04:00 - POLITICA
La Comedia Municipal y sus funciones durante el receso invernal

En el marco del ciclo de teatro gratuito “Vacaciones de Invierno en el Girardi” que arranca el jueves 13 de Julio con entrada totalmente gratis, se estrenará la segunda producción de La Comedia Municipal de SFVC para la temporada 2017 “El Soplador de Estrellas” de Ricardo Talento.

A partir de las 18 horas la función se mantendrá en cartel de jueves a domingo, siempre en el mismo horario del 13 al 23 de julio.
Las entradas son gratuitas y se retiran a partir de una hora antes del horario de función en el mismo Complejo Cultural Urbano Girardi, Avda. Ocampo 40. Se entregan hasta agotar la capacidad de 210 butacas de la sala.

En paralelo al ciclo, “El Soplador de Estrellas” hará funciones en la plaza Juan Pablo II ( Choya) el lunes 17 , mientras que el martes 18se presentará en la Plaza del Ajedrez y el miércoles 19 será el turno de la plaza de Banda de Varela.

La obra fue escrita hace más de dos décadas y su autor, Ricardo Talento, es también responsable de los destinos del grupo porteño de teatro popular “Los Calandracas” y del Centro Cultural de Barracas, uno de los primeros en trabajar con formato de teatro de vecinos para los vecinos. Esta historia de Bornolio y Cimbelina, transcurre en la terraza de un edificio, lugar donde la gente puede atisbar las estrellas en las grandes ciudades.

Una vez concluido el receso invernal, la obra será parte del Programa de Acción Externa de la Comedia (P.A.E.Co.) destinado a escuelas públicas y privadas de todo el Valle Central, para ello las escuelas que quieran participar, deberán comunicarse por mail a comediaproduce@gmail.com, para reservar fecha y cantidad de personas que asistirán.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386