Viernes, 24 de Noviembre de 2017
13 de Jul | 01:00:00 - POLITICA
Salud visitó Centros de Salud del interior

El Ministerio de Salud de la provincia, a través de la Subsecretaria de Planificación y Gestión a cargo de la Dra. Ana Lía Brunner y de la Dirección de Medicina Asistencia, a cargo de la Dra. Claudia Palladino visitaron, durante el fin de semana, con el objetivo de realizar un relevamiento general de la Salud en localidades del interior de la provincia para garantizar el acceso de todos los catamarqueños a la Salud Pública.

La Dra. Ana Lía Brunner visitó el Hospital de la localidad de Los Varelas “Marcos López Molina”, en el departamento Ambato donde se reunió con los directivos del Centro de Salud y llevó a cabo un relevamiento del trabajo del personal, además del stock de insumos con el que cuenta el hospital.
Por su parte la Dra. Claudia Palladino estuvo reunida con el personal del Hospital de Pomán “Roberto Ramón Carro”, recorrió los consultorios y la farmacia haciendo un relevamiento del stock de insumos con el que cuentan y recibió las inquietudes del equipo de Salud.
Ambos recorridos dejaron un resultado positivo en cuanto a la cantidad de insumos con que cuentan en los centros relevados y en cuanto a las expectativas de seguimiento de las tareas del personal con quienes, además se delinearon pautas de trabajo para el resto del año. También se destacó que los Centros de Salud se encuentran realizando las tareas sanitarias en las condiciones adecuadas para brindar la accesibilidad a la Salud a toda la comunidad.
Estas acciones van en consonancia con la visita que realizó el Dr. Sergio Orellana Barrera, subsecretario de Salud Pública a los centros de salud de las localidades de Tinogasta y Fiambalá.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386