Martes, 26 de Septiempbre de 2017
13 de Jul | 00:59:00 - POLITICA
El Cine Móvil INCAA/Cultura cerró el primer semestre en La Paz

El Cine Móvil INCAA/Cultura cerró su actividad del primer semestre del año con una extensa gira por el departamento La Paz. También asistió a la Casa Cuna y a la Escuela de Polcos.

Completando la actividad de los primeros seis meses del año, antes del obligado receso por la Fiesta Nacional del Poncho, el Cine Móvil del INCAA que gestiona la Secretaría de Cultura de la provincia estuvo en la última semana en el departamento La Paz.


En tierras lapaceñas las exhibiciones, en doble turno y con nutridas concurrencias, tuvieron lugar en la Escuela Nro. 280 “Provincia de Córdoba”, de la cabecera departamental, Recreo, y se extendieron a la Escuela 216 “Provincia de San Luis” de la localidad de San Antonio y el Hogar Escuela de Casa de Piedra.
Estas actividades, generadas por la senadora provincial por el departamento La Paz, María Patricia Sánchez, contaron con el apoyo de los directivos y docentes de las respectivas escuelas visitadas.
Previamente, en la semana anterior, el Cine Móvil INCAA/Cultura había estado también en la Casa Cuna de esta Capital, donde los pequeños allí asistidos fueron agasajados con un refrigerio especial acompañando la proyección de films nacionales para niños.
Igualmente, se realizó una proyección en la Escuela Nro. 302 de la localidad de Polcos, en el departamento Valle Viejo, como una tarea previa al inicio del período de vacaciones.

Durante el Poncho, en el Bicentenario
Con motivo de la 47ma. Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, el personal y equipos del Cine Móvil INCAA/Cultura estará afectado a las exhibiciones de cine nacional, especialmente para público infantil, que tendrán lugar en el Espacio “Bicentenario” del Predio Ferial, alternando con otras actividades programadas en ese recinto.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386