Viernes, 24 de Noviembre de 2017
09 de Jul | 09:20:00 - POLITICA
Lucía y Raúl inauguraron asfalto en el sur y un SUM en La Chacarita

La gobernadora Lucía Corpacci junto al intendente de SFVC, Raúl Jalil, visitaron nuevos sectores pavimentados dentro del plan municipal “De Mayo a Mayo”. En este caso se trató de 50 cuadras en los barrios "Madre Teresa de Calcuta" y "172 viviendas".

La tarde se volvió más cálida cuando Alicia, vecina del lugar, invitó a los mandatarios y al Ministro de Gobierno y Justicia Gustavo Saadi a merendar en su casa: "Quiero agradecerles por todo lo que hacen por nuestros vecinos. Yo soy de Tinogasta y veo que el cambio que tenemos hoy es increíble".

Más tarde, se trasladaron a La Chacarita en donde dejaron inaugurado el salón de usos múltiples del Club. “Agradezco que se acuerden de los clubes, en donde tenemos tantos niños por contener. Para nosotros es un orgullo que vengan a visitarnos, gracias por siempre abrirnos las puertas cuando fuimos a comentarles sobre nuestros problemas”, señaló Miguel Miranda, presidente del Club Chacarita.

El municipio va a brindar programas educativos y culturales en el nuevo espacio para contener a los chicos del sector.

El intendente destacó que “venimos trabajando en conjunto para seguir solucionando los problemas de la gente. Lucía tiene una idea de gobierno, a la cual pertenezco, que piensa en trabajar con los presidentes de los clubes, y con los dirigentes, porque son los vecinos los que deben administrar los recursos”. “En tres meses vamos a gestionar el asfalto para todo el barrio”, aseguró.

Ante la presencia de concejales y otros referentes, el ministro Gustavo Saadi, remarcó que “es bueno ver que entre que distintos signos políticos podamos trabajar en conjunto y seguir creciendo para nuestra Ciudad y Provincia”


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386