Miercoles, 26 de Julio de 2017
05 de Jul | 01:31:00 - POLITICA
Juliana Awada visitó una cooperativa de trabajo en Florencio Varela

La primera dama compartió un día con trabajadores que se dedican a producir recipientes a partir del reciclado de botellas

BUENOS AIRES (Redacción) – La primera dama también dio por comenzada la campaña electoral que, según el cronograma de la Cámara Nacional Electoral, no empieza de forma oficial hasta dentro de diez días. En compañía de la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley, Juliana Awada se reunió ayer con integrantes de la cooperativa de trabajo Aníbal Verón, que se dedica a producir recipientes a partir del reciclado de botellas.

"Esta cooperativa es otra muestra del empuje y el esfuerzo de los argentinos que generan oportunidades de trabajo", dijo Awada tras visitar a planta ubicada en el municipio bonaerense de Florencio Varela. La sociedad, integrada por 13 mujeres y un hombre, transforma botellas en vasos y jarros para cerveza y también decora tazas de cerámica.

La primera dama destacó, también, la permanente capacitación que realizan los cooperativistas a los que definió como "un ejemplo de voluntad y superación, parte de la esperanza que compartimos todos los que creemos que un futuro mejor es posible".

Esta no es la primera vez que la mujer del presidente Mauricio Macri hace visitas junto a su amiga Carolina Stanley. Días atrás, Awada y la funcionaria estuvieron en una fundación de equinoterapia para personas con discapacidad y en un centro de Integración y Fortalecimiento Familiar, en Chaco.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386